Un tándem que lleva pedaleando desde 2010, año en el que María se incorporó a Event Industries, empresa de la que Oriol formaba parte desde su creación en el año 2003.
Tras trabajar en diferentes agencias de publicidad y de eventos corporativos lleva ya más de 12 años centrada en los de la música.
Dentro de Free Soul Events coordina el área de marketing, ventas y finanzas. Gestiona los pedidos con fábrica para que lleguen en tiempo y forma. Además se encarga de la producción en los eventos en los que dan servicios.
Oriol Rovira lleva casi 20 años relacionado con el mundo de la música ofreciendo distintos tipos de servicios dentro de la industria.
Dispone de un gran conocimiento y experiencia y es el encargado en Free Soul Events de la producción y operación de eventos, ventas y relaciones con clientes tanto nacionales como internacionales.
Una pandemia mundial hizo que tuviéramos que tomar la difícil decisión de cerrar Event Industries. Fue un gran obstáculo en nuestro recorrido, pero lo convertimos en un punto de inflexión en nuestra carrera. Gracias a nuestra positividad y al deseo de continuar dando servicio a nuestros clientes hemos conseguido volver con más fuerza.
Como resultado de nuestra trayectoria tenemos una mochila llena de anécdotas y vivencias, éxitos y fracasos, pero sobre todo mucho conocimiento adquirido durante más de 19 años en el sector que a ambos nos apasiona: eventos musicales.
Con nuestra dilatada experiencia, el know how adquirido y la confianza de nuestros clientes como respaldo por fin vimos la oportunidad de crear algo propio naciendo así Free Soul Events. Un proyecto que nace a raíz de una pandemia, se hace realidad durante 2022 y que sale a la luz en 2023.
Son una muy buena dupla, se complementan a la perfección, potenciando lo mejor de cada uno. Disfrutan mucho haciendo lo que hacen y eso se ve reflejado en los resultados.
Se preocupan por el personal a su cargo y eso hace que trabajar con ellos sea siempre una grata experiencia sin contar que las risas están aseguradas.