Pulseras dutchband
★★★★★ 5/5
Marcamos la diferencia por la excelente calidad de nuestras pulseras, puntualidad en la entrega y un servicio completamente personalizado.
Estos tres factores hacen que nuestras pulseras sean las mas adecuadas para tu evento.
Tyvek es un material parecido al papel, pero hecho con fibra sintética. Este material es impermeable y antirotura. Las pulseras son intransferibles y tienen cierre adhesivo. Además, la amplia superficie a imprimir garantiza una buena visibilidad de vuestro logotipo.
Las pulseras de vinilo, material sintético, son cómodas de llevar, muy resistentes y tienen un cierre de trinquete de plástico. Se trata de un cierre de un solo uso a prueba de fraude, ya que la única forma de quitarse la pulsera es romperla.
Realizadas con material sintético. Estas pulseras son cómodas, duraderas e intransferibles. Gracias al cierre de trinquete de plástico de un solo uso, la pulsera sólo puede extraerse cortándola. Las pulseras Supraband están disponibles en dos modelos: NG520 y P470.
Las pulseras de tela Dutchband están hechas con una mezcla especial de nailon y algodón , por lo que no sólo son resistentes, sino también muy cómodas. Disponibles tanto con cierre de aluminio como de plástico, pudiendo seleccionar el tipo de cierre según el nivel de seguridad que quieras proporcionar.
Dutchband puede integrar la tecnología RFID en la mayor parte de las pulseras. RFID no sólo añade un mayor nivel de protección contra falsificaciones e imitaciones, sino que además puede utilizarse para promocionar un producto individualmente.
Personaliza tus lanyards para tu evento, congreso o como regalo para tus empleados y cliente.
Ofrecemos varias opciones de personalización.
La SealStation está pensada específicamente para eventos de gran envergadura (que duran más de un día) con un pedido mínimo de 10.000 pulseras.
El operador del SealStation puede llegar a poner una media de 500 pulseras por hora.